El empresario Victor Wilson renunció como Gerente General del conglomerado más grande de Camarón de la Zona Sur, Grupo Granjas Marinas.

En una nota de Renuncia Pública a sus colegas y compañeros el empresario se despidió con las siguientes palabras.

Estimados Colegas y Compañeros Quiero ser el primero en decirles que he tomado la decisión de retirarme de la posición de Gerente General / Director Ejecutivo de Grupo Granjas Marinas. Continuare como Presidente de la Junta Directiva, pero la dirección ejecutiva del día a día de la empresa pasará será asumida por Juan Carlos Javier (JJ), posición por la cual llevamos dos años preparándolo y por la cual está más que capaz y listo.

He pensado mucho este asunto y desde un buen tiempo, y no es fácil dejar la posición en la empresa donde hemos luchado tanto juntos y la hemos visto crecer a lo que hoy representa.

Estoy cumpliendo 66 años y es tiempo de poner el futuro en manos más jóvenes y con más energía.

Se que es un momento difícil, los mercados están deprimidos, hay sobre producción mundial de camarón y nos enfrentamos a problemas comerciales con nuestros mercados de Taiwán y México y aun no abrimos el mercado chino. Pero también reconozco que Juan Carlos esta más que listo y es tiempo de abrir el espacio para que crezca y lleve la empresa a sus próximas etapas de exitosas.

En la última asamblea de accionistas se ratificó esta importante decisión. JJ ha estado conmigo desde que ingrese a esta empresa. Hemos trabajado juntos al punto de ahora no solo ser jefe y subalterno, pero amigos y socios.

Tengo la plena confianza que JJ sabrá liderar y coordinar el gran equipo de trabajo que tiene en GGM y hacerlo crecer aún más. Yo asumiré la Presidencia de la Junta Directiva y estaré visitándolos regularmente.

A todos les agradezco su dedicación y continuo apoyo y les pido que de la misma manera que me apoyaron a mí, apoyen y respalden ahora a JJ en estos desafíos que van a enfrentar juntos.

Por favor, felicítenoslo y brindémosle lo mejor a JJ en este desafío y únanse con él para que sea el éxito que merecen todos ustedes como parte de esta importantísima empresa a nuestra región.