El pasado 30 de junio, la familia Derbez Ruffo se volvió a unir con el nacimiento de Tessa, hija de José Eduardo, fruto del matrimonio que tuvieron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. La llegada de la pequeña significó el reencuentro de sus abuelos tras muchos años de haberse separado.
Por tal motivo, las redes se revolucionaron con la noticia y, muchos esperan que se vengan más momentos juntos de los artistas. Incluso, Ruffo llegó a bromear con la idea de pasar Navidad con su familia y la de su ex, así como también participar en el reality “De viaje con los Derbez”.
Alguien que también ha estado muy cerca de Tessa es la actriz y vedette Maribel Guardia, debido a su estrecha amistad con Victoria. Es por ello que, el día de su nacimiento, la costarricense acudió a la clínica para acompañar a la familia en este momento tan especial.
Maribel Guardia recibe reclamo de Ruffo
Ese día, la madre de Julián Figueroa compartió imágenes desde la habitación donde se encontraba Paola Dalay, pareja de José Eduardo. Entre tanto, presumió que ya había conocido a la bebé, pero, no publicó ninguna imagen juntas, pensando en cuidar la privacidad de la niña y sus padres.
Aunque sus progenitores ya han mostrado a su pequeña en redes sociales, Maribel no lo había hecho, razón por la que ‘La Queen de las Telenovelas’, le llamó la atención por no haber publicado nada de su hermosa nieta.
Finalmente, Maribel posteó un carrete de fotografías del nacimiento de Tessa y, no titubeó para contar lo que había ocurrido con su amiga Victoria. “Ayer me habló mi adorada @victoriaruffo y me preguntó porqué no había publicado las fotos que nos tomamos con su preciosa nieta Tessa”, dijo.
En su defensa, la también cantante alegó que no sabía que se podían subir a la red, así que no era porque no quisiera postearlas. Sin embargo, eso no fue impedimento para elogiar a la princesa y también demostrar una vez más, la bonita relación que tiene con la protagonista de novelas.