El 2 de julio del año 2020 el actor y cantante estadounidense John Travolta, sufrió una dolorosa perdida que hasta hoy lo hace vivir momentos de mucha oscuridad. La muerte de la actriz Kelly Preston, quien fue su compañera por años y madre de sus tres hijos Ella, Jett y el mayor Ben, quien falleció en el año 2009 de una enfermedad.
Kelly perdió la batalla contra la agresiva enfermedad del cáncer, que le ha ocasionado gran dolor al protagonista de películas como “Fiebre de sábado en la noche” y “Vaselina”. Medios de entretenimiento estadounidenses han escrito que Travolta se ha sumergido en un fuerte abismo que lo ha llevado hoy a tomar una desgarradora decisión.
Casa en venta
Según información revelado por el portal Radar Online, el actor de 70 años ha decidido poner en venta la lujosa casa, en donde por años vivió momentos de mucha felicidad y amor con Preston. El inmueble se encuentra ubicado en la soleada ciudad de Clearwater y tiene un valor de nada más y nada menos que cuatro millones de dólares.
La mansión fue adquirida por John y su difunta esposa en el año 2017, con el propósito de coleccionar bonitos momentos junto a sus hijos y alejarse del foco de atención de la prensa.
“Travolta quiere limpiar los recuerdos. Cuando Kelly y John se mudaron a Clearwater, estaban ansiosos por pasar tiempo con sus amigos de la cienciología. John no sale y profiere estar en casa solo”, aseveró a Radar una fuente muy cercana al actor.