El Secretario de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Eduardo Enrique Reina, recibió las Copias de Estilo del Excelentísimo Señor Mario Rafael Gálvez Evers, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Panamá ante el Gobierno de Honduras.
El Embajador Gálvez Evers posee una Maestría en Docencia Superior, en la ISAE Universidad de Panamá; un Máster en Gestión Marítima Portuaria de la Universidad Católica Santa María La Antigua; una Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Briar Cliff-Siox City, en Estados Unidos; y es Bachiller en Contabilidad y Mercadeo en la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía.
El Señor Gálvez Evers se desempeñó como Embajador de Panamá en Cuba y República Dominicana en distintos períodos de tiempo; Diputado Suplente, Subdirector General de la Dirección de Correo y Telégrafo de Panamá; Gerente de Mercadeo de Alpargatas Calzado Argentino; y Administrador del Complejo de Alto Rendimiento de la Federación Panameña de Tenis.
El Diplomático recibió en cursos y seminarios en diversas áreas de estudio, asimismo, posee conocimientos en el idioma inglés. Además, representó a su país a nivel internacional, en materia deportiva en varios torneos y competencias.
El Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, así como el pueblo hondureño, desean que, con la asignación del Embajador Gálvez Evers a nuestro país, se fortalezcan aún más los lazos de amistad entre ambas naciones.
Cortesía: Poder Popular.