El director ejecutivo de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI). Abogado Marco Antonio Zelaya anunció que se habilitarán hoteles bajo el dominio de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) para brindar refugio temporal a los compatriotas que lo necesiten.
Además, se dispondrá de vehículos institucionales para su traslado a sus lugares de origen y se gestionarán oportunidades laborales para su reinserción.
Las disposiciones se han tomado luego de la búsqueda de estrategias con miembros de la Dirección General de Protección al Hondureño Migrante para atender de manera oportuna e integral a todos los compatriotas que sean retornados al país.
“Debido a las políticas del nuevo Presidente Donald Trump, de realizar deportaciones masivas de hondureños la OABI informó a la ciudadanía que se trabaja incansablemente en la búsqueda de políticas públicas para generar bienestar a los compatriotas que sean deportados”.
Cortesía: Poder Popular.
Anuncia director de OABI hoteles y vehículos incautados serán puestos a la disposición para refugio temporal y traslado de los compatriotas que sean retornados al país.
.jpg)