El programa Ampliado de Inmunizaciones, pese a ser uno de "Los mejores del mundo" como en su momento lo dijo el Director de la Región de Salud José María Paguada, no puede ni siquiera entregar un carnet debidamente auténticado a las personas que llegan a vacunarse al centro de Salud de la Colonia Las Acasias y otros en el departamento.
La información de los inoculados, está siendo escrita en un papel de apuntes, como si se tratara de un recordatorio que se tiene que pegar en el refrigerador y poco profesional
Y si esto fuera poco, frente al centro de Salud venden los carnet a un valor de 15.00 Lempiras cada uno, segun constató el canal local Metro Tv en el programa de Marcelo Castellon y Carol Andino. Las autoridades no han querido referirse al tema y aún no sabemos si se coordinará acciones legales para los que están falsificado estos carnet para comercializarlos y en cuanto tiempo se tendrá en disponibilidad los carnet originales, ya que estamos a unos días de que se realizarce la VACUNATON promovida por el gobierno.
Salud en su momento expreso que los carnet de Vacunación, servirían para que las personas pudieran salir del país con dicha identificación. ¿ Será que ahora, se podrá presentar el papelito que se pega al refrigerador en la Aduana ?

