Desde que anunciaron su relación en septiembre de 2023, Taylor Swift y Travis Kelce, se convirtieron en la pareja del momento. El futbolista y la cantante se han encargado de poner los ojos del mundo sobre ellos y sus muestras de amor han cautivado a los fanáticos.
Incluso, su relación ha significado una mina de oro para la NFL, pues una de sus estrellas está de novio con la estrella pop del momento, ¿nada malo, no? Para la final del Super Bowl, en la que Travis resultó ganador con su equipo Kansas City Chiefs, la presencia de la estadounidense generó millones de dólares en audiencia y asistencia.
Por la popularidad que han alcanzado, es lógico que se generen un sinfín de rumores sobre ellos, en los que se incluyen las campanadas de boda. Han sido varios meses los que se viene especulando que, Travis y Taylor están pensando en decirse el "sí, acepto". ¿Será posible?
El acuerdo prenupcial
De acuerdo a una reseña de la revista Life & Style, el compromiso de los famosos está más cerca de lo que creemos, pero, se estarían poniendo de acuerdo en firmar un convenio prenupcial para cuidar sus fortunas individuales y proteger sus patrimonios en caso de que se separen.
Una fuente cercana a la pareja, indicó que, no hay amor que valga en esta situación por lo que la pareja está pensando en apartar de su matrimonio, la batalla que podría provocar un dinero en juego.
En ese sentido, las formalidades acerca de la unión tendrán que resolverse cuanto antes si desean continuar con sus planes y sueños, en los que aseguran está pasar una vida juntos y formar una familia, tras haber vivido largas relaciones en el pasado. Por los momentos, siguen más afianzados que nunca y de vez en cuando enamoran a los internautas con tiernas postales.
La historia de amor de Travis y Taylor comenzó en 2023, cuando el deportista intentó coquetear con ella y darle su número sin obtener una respuesta satisfactoria por parte de la artista. En septiembre aceptó ir a un partido de los Kansas City y allí habría surgido el romance, mismo que confirmaron meses después de comenzarlo.