En el año 2020, la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, sorprendió a sus miles de fanáticos al anunciar que dejaba a un lado el mundo de las pasarelas, la belleza y la farándula para concentrarse en su devoción por Jesucristo.
Tras haber sufrido un divorcio y no estar satisfecha con su carrera en el modelaje, sintió que su vida no tenía sentido y se arrodilló frente a Dios para pedirle que tomara el control. En ese sentido, afirmó haber sentido el poder del creador y su guía hacia el camino que ella considera el correcto.
Su creencia ha traspasado fronteras y generado mucha polémica, pero, también ha inspirado a muchos tal como sucedió con su sucesora, Stefanía Fernández. En junio de este año, la Miss Universo 2009 confesó su amor por Dios y desde entonces, predica la palabra en sus plataformas digitales.
El bautizo de Stefanía
Este sábado 17 de agosto, Fernández anunció que se convirtió en una "nueva criatura en Cristo Jesús". En un video publicado en su Instagram, mostró el momento en el que Dayana desborda todo su conocimiento religioso en ella mientras tocaba su frente y espalda. Posteriormente, la introduce en una tina como señal de bautismo.
"La vida antigua ha pasado;¡Una nueva vida ha comenzado! Gracias Dios por tu llamado, Gracias por rescatarme, Gracias por renovarme. Gracias por tu amor y sacrificio Señor Jesús. Eres el camino, la verdad y la vida", escribió la merideña.
De esta manera, anuncia que recibió el sagrado sacramento, una renovación de su vida que inicio ahora sirviéndole al Todopoderoso. Lo más curioso es que así como una vez Mendoza le colocó la más preciada corona del Miss Universo, hoy pone sobre ella la bendición de Dios.
"Gracias a mi hermana en Cristo Jesús @dayanamendoza", añadió la modelo. Este viernes, ya habían dado un vistazo a su encuentro en lo que parecía un culto. Finalmente, confirmamos que, se trataba una ceremonia con la finalidad de que personas como Stefanía recibieran su bautismo por inmersión.
Hace unas semanas, las venezolanas se unieron en oración y elevaron un canto al cielo para que los conflictos actuales en Venezuela se resuelvan.